Importante

sígueme por Facebook sígueme por Twitter sígueme por PlusGoogle Compartir en Pinterest sígueme por Correo Compartir en Linkedin

Cultivo de Frutas y Hortalizas

Una guía esencial para todo aquel que tenga un huerto y necesite conocer desde los detalles más básicos del cultivo, como los tipos de suelo, hasta aspectos más concretos, por ejemplo, los soportes que son necesarios para cada especie.

Abarca un amplio tipo de técnicas, desde orgánicas, modernas y tradicionales, así como más de 150 cultivos de variedades que han sido galardonadas por la Royal Horticultural Society.
Las técnicas clave están ilustradas mediante fotografías paso a paso, dibujos y cuadros fáciles de interpretar, que han sido especialmente encargados para esta obra.



"Cultivo de Frutas y Hortalizas"


Desde un novedoso punto de vista del huerto, esta guía definitiva proporciona las más recientes recomendaciones y consejos técnicos del equipo de expertos de la RHS sobre el cultivo de productos sanos y sabrosos. Tanto si desea cultivar apio, albahaca o cerezas, las imágenes paso a paso le indican exactamente cómo plantar, cuidar y recolectar una amplia gama de especies. Las explicaciones claras de los principios básicos del cultivo abarcan desde la plantación y la rotación de cultivos hasta la elaboración de compost y eliminación de malas hierbas.


También se ha incluido un calendario para facilitar la programación estacional, junto con información sobre las producciones medias de las cosechas, la siembra y los momentos de recolección, así como sobre el control de plagas y enfermedades. Para los que quieren probar las delicias de los productos frescos y producidos en casa, éste es un valioso manual para cultivarlos con éxito.




"Cultivo de Frutas y Hortalizas2"



"Cultivo de Frutas y Hortalizas3"


Incluye también


Cultivo biologico de frutas y hortalizas

Los fertilizantes naturales más eficaces, la defensa biológica de los cultivos y el control de las malas hierbas, los fitosanitarios naturales. Las normas generales para la programación del huerto y del vergel. Las necesidades especiales de las hortalizas de raíz, de bulbo, de tubérculo, de hoja, de flor, de tallo, de fruto y de semilla



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...