Importante

sígueme por Facebook sígueme por Twitter sígueme por PlusGoogle Compartir en Pinterest sígueme por Correo Compartir en Linkedin

Manual, Curso de Carpintería General. Incluye Manejo de herramientas, identificación, tipo y tallado de la madera.

Puedes fabricar muebles, camas, mesas, gabinetes...necesitas reparar el mobiliario de la casa. Ahora puedes hacerlo.¿Cuántas veces ha querido pulir y embellecer un viejo mueble, arreglar una silla, construir una estantería, una mesa o incluso un pequeño armario de cocina o una cama? 

¿Qué necesitaría para hacer un trabajo de carpintería y poder sacar el mayor provecho posible de la madera?  Estos son los manuales que usted necesita: aprenderá todo lo referente a la calidad de la madera y a manejar con propiedad todas las herramientas. 


Los manuales de Carpintería General, incluyen manejo de herramientas, identificación, tipo y tallado de la madera y toda la técnica para construir trabajos en madera


Clic en la imagen para agrandar
"Curso de carpinteria"



Aprenderá detalladamente todas las técnicas del trabajo con madera: desde el sencillo corte hasta la realización de agujeros, desde el cepillado al pulido, continuando con el fresado, torneado, ensamblado, barnizado, los acabados, etc. 

Además, numerosos proyectos fáciles de emprender que le enseñarán a construir  sillas, muebles, butacas, mesón de trabajo y también pequeños objetos con los que dará un toque personal a sus habitaciones y a su hogar. 


"Carpintería general, manejo de herramientas, identificación de maderas"


"Manual de carpinteria general"



"tipos de madera"

"Tallado en madera"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...